Mazatlán, Sinaloa. – Cuatro cuerpos de jóvenes asesinados a balazos y con huellas de tortura fueron localizados en la comunidad de El Walamo en la sindicatura de Villa Unión, al sur del municipio de Mazatlán.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según la información obtenida, fue alrededor de las 04:00 de la madrugada que los habitantes de esta comunidad escucharon detonaciones de arma de fuego, pero un par de horas después la gente que iba a las parcelas a ordeñar las vacas descubrieron los cuatro cuerpos.
Debes leer: Identifican a los otros dos hombres decapitados en Costa Rica, Culiacán
Los cuerpos de las víctimas se encuentran a un lado del camino de terracería de esta zona en una parcela de maíz y atados de manos. Tres de ellos visten pantalón de mezclilla y playera oscura y uno más fue dejado sin playera.
En medio de los cuerpos, fue dejada una lona de color blanco colgada con un mensaje de advertencia.
Más en policíaca:Multihomicidio en la carretera Culiacán-Eldorado: Manuel es uno de los decapitados el 1 de enero
Asimismo, se informó que las víctimas fueron localizadas por la bajada del “Roga”, que lleva al río Presidio. Los habitantes dijeron que esas cuatro personas no son de El Walamo, por lo que presumen que se trata de jóvenes de Villa Unión.
Al lugar llegaron elementos preventivos como primeros respondientes y luego elementos militares y de la Guardia Nacional, quienes confirmaron el hallazgo de los cuatro cuerpos y acordonaron el sitio.
Te puede interesar: Localizan a hombre sin vida en el interior de un lote baldío de la avenida Carlos Canseco en Mazatlán
En tanto, personal pericial y de Investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Sur acudieron para realizar el procesamiento del lugar y ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento de los cuatro cuerpos para ser llevados al Servicio Médico Forense para su posterior identificación.
Al sitio arribaron además varias familias para tratar de identificar a las víctimas, pues manifestaron que tienen familiares desaparecidos y privados de su libertad tanto de Villa Unión como de Concordia.