Culiacán, Sin.- Daños materiales valuados en miles de pesos dejó como saldo un choque entre dos vehículos y el tren frente al Centro Penitenciario de Aguaruto, al poniente de Culiacán, la tarde de este martes 21 de mayo.
Los vehículos involucrados fueron un Toyota Corolla gris y una camioneta tipo Sub negra de modelo reciente, los cuales intentaban cruzar la vía justo en la entrada del penal de la sindicatura de Aguaruto.
Te puede interesar: Bebé de tres meses muere en el Seguro Social de Culiacán tras presunta asfixia con medicamento
Se indicó que el conductor del Corolla gris intentó ganarle el paso al tren, sin embargo, fue un poco golpeado de costado por el mismo y tras el choque la camioneta se impactó por alcance contra la unidad motriz.
Por fortuna no hubo personas lesionadas y testigos del accidente realizaron el reporte a las líneas de emergencias del 9-1-1 minutos después de las 19:00 horas.
También puedes leer: Niño de un año 7 meses ingresa a hospital de Culiacán tras intoxicarse con pastillas
Al sitio se trasladaron policías municipales que realizaron las entrevistas y solicitaron la presencia de Tránsito Municipal para que fueran ellos quienes lleven a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y retirar ambas unidades.
Por esta situación, el tren detuvo su marcha y afectó a los automovilistas que intentaban ingresar al penal, así como al complejo de seguridad pública.