Culiacán, Sin.- Tras el hallazgo de dos vehículos en el fraccionamiento Albaterra, ubicado en el sector Los Ángeles al oriente de Culiacán, uno de los cuales está blindado y el otro equipado con ponchallantas y explosivos adaptados para drones, se generó un amplio operativo de seguridad en la zona.
Debes leer: Aseguran vehículo con material explosivo en el sector Los Ángeles, Culiacán
La vocera de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Verona Hernández, informó que las diligencias en el lugar continúan debido a la presencia de artefactos explosivos, los cuales requieren de la intervención de personal especializado.
Contenido de Twitter
“Todavía no se terminan las diligencias y, como hay artefactos explosivos en el lugar, se requiere que haya personal especializado en el manejo de estos. Por eso se resguardó el área para evitar que haya riesgo para terceros”, señaló.
Le recomiendo leer: Cuelgan “narcomanta” en puente de Culiacán
Además, explicó que el Ministerio Público solicitó seguridad para poder procesar la escena e iniciar las investigaciones, lo que ha ocasionado la tardanza en las labores.
El área permanece acordonada mientras las autoridades trabajan para garantizar la seguridad y recabar evidencia que permita esclarecer el origen de los vehículos y los explosivos encontrados en su interior.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa