Guasave, Sin.- Un nuevo socavón surgió la tarde de este martes, ahora por la Calle 300, en la comunidad de San Antonio, por lo que las autoridades tomaron la decisión de cerrar la circulación para evitar un accidente.
A través de redes sociales ciudadanos empezaron a circular videos sobre el problema de destrucción que se registró sobre la rúa estatal frente a la mencionada localidad, perteneciente a la sindicatura de Benito Juárez.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
El director de Protección Civil Municipal, Ildefonso Castro Castro, confirmó la formación del socavón que dañó uno de los dos carriles de la vialidad y que evidentemente representa un serio peligro para quienes transiten por ahí.
Señaló que las fuertes corrientes de agua que siguen arrastrando muchos caudales a causa de las intensas lluvias causadas por “Norma” siguen causando afectaciones a la infraestructura carretera.
Podrías leer: Por negligencia se desbordó el dren e inundó casas en Nío, Guasave, acusan vecinos
El funcionario indicó que por precaución se tomó la determinación de cerrar completamente la circulación y será el día de mañana cuando se haga una evaluación correspondiente por parte del personal del Ayuntamiento y proceder a su reparación lo antes posible.