San Ignacio, Sin.– Por lo menos ocho vehículos resultaron afectados por un gran y filoso bache que se encuentra por la carretera libre Mazatlán-Culiacán, sobre el kilómetro 52+200, a la altura de la comunidad de Los Chinacates, municipio de San Ignacio.
Sigue leyendo: Se registra fuerte choque en la carretera estatal Escuinapa-Teacapán; hay una mujer lesionada
Fue durante la noche del domingo, cuando el número de emergencias 911 comenzó a sonar en repetidas ocasiones; el motivo, varias unidades afectadas ponchadas, por lo que se movilizó a los elementos preventivos del municipio de San Ignacio.
Al llegar al lugar, el personal de auxilio observó que había varios vehículos que se vieron afectados por un bache grande y filoso en sus bordes, ubicado por el carril de sur a norte a la altura del kilómetro 53.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los elementos preventivos brindaron auxilio vial a los conductores y llamaron a una llantera móvil para que acudiera al sitio y diera el servicio a las personas que no llevaban llanta de repuesto.
Entre los vehículos afectados se encontraba: un Nissan color gris; un Nissan Versa; un Vento color Rojo; una camioneta Captiva color Gris; un Jetta color gris; un Spark color Blanco; el automóvil Aveo color verde de la compañía de seguros Quálitas, que fue a atender a los afectados, y un vehículo Toyota color Gris.
Te sugerimos: ¡Reportaron que se hundía! Salvavidas rescatan a 10 paseantes de una embarcación en Mazatlán
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para abanderar el lugar mientras se les brindaba asistencia vial a los conductores afectados.
Al localizar el bache, fue pintado su contorno para que los automovilistas tuvieran precaución y fue reportado a C4 para que notificara a las autoridades correspondientes para su reparación.