Los Mochis.- A casi tres años del reporte de búsqueda de Indira Janeth, hoy pudo ser confirmado el triste desenlace para su historia: una osamenta que fuera encontrada por grupos de búsqueda, coincidió con su persona tras una serie de pruebas de ADN y pudo ser actualizado el estatus de su ficha a localizada, pero desgraciadamente sin vida.
La joven tenía poco de haber llegado de Culiacán cuando se reportó su desaparición, siendo un domicilio al suroeste de Los Mochis su último paradero conocido.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los restos, localizados en el norte de Sinaloa por un grupo de búsqueda, fueron enviados para su posterior análisis a la capital del estado donde fue confirmado que se trataba de Indira Janeth. Al momento y tras solo confirmar el deceso, la Fiscalía General del Estado ha sido completamente hermética con la información.
Si se confirma que este caso se trata de un feminicidio más, esto junto con el de San Miguel Zapotitlán y Costa Rica, ya estarían llegando a 20 los atentados fatales contra la mujer, mismos que ya empiezan a ser preocupantes no solo para grupos de búsqueda, y actores de la vida pública, sino también para el resto de la sociedad ahomense y sinaloense.
Te sugerimos leer:
Cerca de su casa y con lesiones encuentran el cuerpo sin vida de Valeria Dallana en San Miguel
Viste pantalón quirúrgico color azul: Encuentran a mujer asesinada en El Salado, Culiacán