Guamúchil, Sin.- Cuatro personas resultaron heridas durante la noche del viernes 22 de septiembre durante un fuerte choque registrado entre un camión de transporte de personal y una camioneta particular.
Los hechos se registraron en un peligroso crucero de Guamúchil, que no es la primera vez que ve un incidente de esta naturaleza y que en esta ocasión fue protagonizado por un camión amarillo en el que se trasladaban empleados de una fábrica ubicada en la salida norte del municipio y una camioneta marca Chrysler color tinto.
Puedes leer también: ¡Vive para contarla! Joven se pierde en el mar y gracias a que se mantuvo a flote conserva la vida
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiales, el accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas en el cruce de la carretera Guamúchil-Mocorito y el bulevar José María Morelos.
Debido al fuerte impacto el camión quedó fuera de la carretera en una especie de cuneta que se forma entre el camellón y un terreno con maleza y presentó daños en la parte delantera debido al golpe que dio con el suelo.
La otra unidad también registró daños totales en la zona del cofre y en la dirección de los neumáticos. El impacto la movió varios metros y la posicionó invadiendo ambos carriles, lo que hizo detener el tráfico.
Alertados de lo ocurrido, socorristas de Cruz Roja y elementos de Bomberos acudieron y encontraron cuatro personas lesionadas a las que les brindaron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron a un hospital para su atención médica. No se precisó si eran los ocupantes de la camioneta o del camión de transporte del personal
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Agentes de Tránsito realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades en el percance. Además es importante destacar que debido a la hora, los semáforos de este crucero ya se encontraban apagados.
De los heridos trasciende que dos viajaban en la camioneta y fueron identificados como María del Rosario “A”, de 65 años, y Emily “V”, de 13 años, quienes fueron trasladadas al hospital IMSS Bienestar para su valoración.