Los Mochis, Sinaloa. Se solicita la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizar al joven Luis David Castro Blanco, de quien no se sabe nada desde finales de la semana pasada, lo que mantiene con incertidumbre a sus familiares, quienes acudieron ante las autoridades.
Conoce la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
El joven de 28 años salió de su domicilio ubicado en la sindicatura de Heriberto Valdez Romero, mejor conocida como “El Guayabo”, alrededor de las 6 de la tarde del pasado viernes 7 de febrero y desde entonces no se ha vuelto a saber de él ni de donde está.
El joven es de 1.78 metros de altura, aproximadamente; tez morena clara, complexión delgada, cara ovalada, cabello ondulado; vestía un pantalón de mezclilla, una sudadera en color negro, cachucha del mismo color y tenis.
Como señas particulares tiene granitos tipo sarpullido en una de las rodillas y no tiene tatuajes.
Ante el temor de que su integridad pudiera estar en peligro su familia acudió a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Desaparición Forzada de Personas para interponer la denuncia correspondiente a su desaparición.
Te podría interesar: Más de 700 personas siguen desaparecidas desde que inició la ola de violencia en Sinaloa: Vocería
Se pide a quien pudiera tener alguna información al respecto se comunique al número de teléfono 800 890 9092 o al 667 716 7090 de Fiscalía General del Estado o bien al 668 219 4525 de la Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparecidos o al 668 265 4910 de la Dirección de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecidas en Ahome o bien pueden marcar directamente al número de emergencias 911.