Culiacán, Sin.– El conserje de la escuela primaria Abraham Heredia Trasviña, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el exterior del plantel educativo que se localiza en el fraccionamiento Santa Fe, ubicado al norte de Culiacán, durante la mañana de este jueves 7 de septiembre.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El occiso se llamaba Erick Alan, quien tenía 30 años y domicilio en el fraccionamiento Santa Anita. De acuerdo a la información, acababa de llegar a su centro de trabajo en una camioneta Chevrolet Tracker de color gris, misma se encontraba estacionando junto al plantel educativo sobre la calle San Bartolomé.
Cuando descendió de la unidad motriz fue interceptado por un gatillero que le disparó en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida; vecinos del lugar reportaron el asesinato a las 07:15 horas y acudieron elementos de las diferentes corporaciones.
Policías municipales fueron los primeros respondientes y delimitaron el lugar con cinta amarilla para resguardar la escena del crimen, posteriormente notificaron a personal de la autoridad investigadora para que llevara a cabo su trabajo.
Te puede interesar leer: Tenía 17 años y estaba desaparecido desde agosto el asesinado y encobijado al sur de Culiacán
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargará de trabajar en la escena del crimen para que el cuerpo sea llevado al Servicio Médico Forense y Policías Investigadores del Estado iniciarán la pesquisa por este crimen.