Culiacán, Sin.- Como Martín, quien tenía 17 años y su domicilio conocido en la colonia Hacienda del Valle, fue el hombre que hallaron asesinado y encobijado junto a la carretera libre Culiacán–Mazatlán, al exterior de un vivero ubicado entre la zona de yonkes y campestres, la mañana de este sábado 2 de septiembre.
Debes leer: Envuelto en una cobija encuentran el cadáver de un hombre al sur de Culiacán
El menor de edad fue privado de su libertad por hombres armados desde el pasado martes 8 de agosto junto con los otros dos hombres que hallaron encobijados los días 29 y 30 de agosto, a unos metros del centro de distribución de una empresa de lácteos ubicada en el sector de Barrancos.
La mañana de este sábado 2 de septiembre se reportó al 9-1-1 el cuerpo sin vida de Martín junto a la rúa federal, y policías de diferentes corporaciones fueron informados para que acudieran al lugar.
Los que atendieron el reporte fueron policías municipales, quienes se dirigieron al lugar, donde observaron que un hombre estaba encobijado y acordonaron la zona para resguardar el sitio.
Te puede interesar: Operativos dan resultado: Culiacán termina agosto con más detenidos por robo a comercio que en julio
Peritos de la Fiscalía General del Estado y policías investigadores del estado trabajaron en el lugar del hallazgo para que el cuerpo fue retirado al Servicio Médico Forense y realizarle la autopsia que por ley se establece.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Familiares de la víctima acudieron con la documentación oficial a identificar el cuerpo ante el Ministerio Público de la dependencia estatal, quien hizo entrega del cadáver para que llevaran a cabo los servicios funerarios correspondientes.