Mazatlán, Sin.- Prácticamente como un par de gacelas salieron dos jóvenes que minutos antes habían presuntamente robado de forma violenta un celular a un transeúnte, en el centro de la ciudad, quienes luego de una corretiza fueron alcanzados, detenidos y recuperado el teléfono.
Entérate: ¡Los semáforos no sirven! Motociclista choca contra un Aveo por la Leyva en Mazatlán
De acuerdo con un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la detención en flagrancia delictiva se dio gracias a la suma de esfuerzos entre elementos del Grupo Ciclista y Motociclista.
Luego de recibir el reporte de un civil que corría atrás de las dos personas que momentos antes lo habían golpeado para despojarlo del celular, los elementos preventivos comenzaron una persecución ininterrumpida ya que se habían corrido en diferentes direcciones, pero finalmente, les dieron alcance.
Al ser detenidos, les realizaron un esculque o revisión corporal, dando como resultado de la actividad el hallazgo de dos teléfonos celulares, uno de ellos fue reconocido por quien hizo el reporte, mismo que se presentó al sitio de la detención.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Con base en los hechos antes mencionados y al ser identificados por la parte afectada, los elementos preventivos informaron a quienes se identificaron como Anthony y Yoan de Dios el motivo de su detención por el presunto robo con violencia de un aparato telefónico.
Ambos fueron turnados ante la instancia correspondiente para que determine su situación jurídica.