Mazatlán, Sinaloa.- Los semáforos que “solo están de adorno”, ocasionaron un nuevo choque por la avenida Gabriel Leyva y la Josefa Ortiz de Domínguez, en Mazatlán, resultando un motociclista lesionado.
A pesar de contar con semáforos desde la apertura a la circulación de la renovada avenida Gabriel Leyva, siguen sin funcionar los ubicados por la calle Pesqueira, Josefa Ortiz de Domínguez y Gutiérrez Nájera, por lo que constantemente hay accidentes en esos cruceros viales y la mañana de este martes, se registró un nuevo accidente cuando un motociclista chocó contra un automóvil que se cruzó la avenida.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El automóvil Chevrolet Aveo, que salió de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, se cruzó la Gabriel Leyva, por lo que, el motociclista que no alcanzó a frenar, se impactó a un costado.
El motociclista, al parecer empleado del Ayuntamiento de Mazatlán, sufrió probable fractura en pierna izquierda al caer de la motocicleta, luego de impactarse en el costado izquierdo del automóvil que se cruzó la avenida.
Para su atención médica, los paramédicos de la Cruz Roja, luego de revisarlo y estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital “Margarita Maza de Juárez”, ubicado en la colonia Benito Juárez.
Finalmente, al lugar del accidente llegaron agentes de Tránsito para hacerse cargo de la elaboración del parte correspondiente para deslindar responsabilidades.