Mazatlán, Sinaloa.- Un conato de incendio fue controlado a tiempo, antes de que pudiera haberse extendido hacia una frutería y una palapa de restaurante ubicado por la avenida Del Delfín, en la colonia Francisco Villa.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte al número de emergencias de que había un incendio atrás de una frutería y que ponía en riesgo un restaurante cercano, se movilizaron rápidamente elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán, de Protección Civil Municipal y preventivos.
Al llegar los elementos de bomberos, ya los empleados de la frutería habían hecho frente al incendio que estaba consumiendo cartones apilados por medio de cubetas con agua y extintores, por lo que los “apagafuegos” procedieron a conectar mangueras para evitar que el conato de incendio volviera a generalizarse, sobre todo porque hay unas palapas de palma que al caerle alguna chispa podrían salir perjudicadas.
Debes leer: ¡Se salió de control! Incendio de maleza provoca daños en vehículo abandonado en Terranova, Culiacán
Luego de ser sofocado y extinguido el fuego, los elementos de bomberos Veteranos se encargaron de remover las cajas de cartón para que no representaran ningún riesgo.
Al terminar la emergencia, se desconocieron las causas que pudieron haber generado este conato de incendio dentro del negocio de la frutería.
Te sugerimos: Detienen a tres presuntos ladrones y clonadores de tarjetas bancarias, en Mazatlán