Mazatlán, Sin.- Graves y en terapia intensiva se encuentran los dos jóvenes que intentaron ganarle el paso a tren en el cruce de Paseo del Atlántico la tarde del martes 7 de mayo.
En ese fuerte choque, el tren carguero arrastró unos 100 metros la camioneta en la que circulaban Diego Andrés “J”, y Daniel “G”, de 17 y 16 años respectivamente.
Debes leer: ¡Se salvan de milagro! Tren arrolla camioneta con dos jovencitos a bordo en Mazatlán
El día del accidente Diego fue llevado por los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán a un hospital privado ante la cercanía, donde fue valorado y atendido, ya que presentaba fractura de costillas, pelvis, además de inflamación en el cerebro. Fue internado en terapia intensiva.
Mientras que su compañero Daniel presentaba un brazo fracturado, supuestamente un hematoma en el riñón y estaba perdiendo mucha sangre. Fue conducido al Hospital General de Mazatlán donde permaneció dos días en terapia intensiva, y de acuerdo a Trabajo Social, la noche del jueves 9 de mayo, su familia pidió su alta voluntaria para trasladarlo al Hospital Militar Regional.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La familia de ambos jóvenes sigue solicitando de manera urgente donadores de sangre. Para Diego es del tipo O positiva, ya que requiere ser intervenido de urgencia este sábado o el domingo para que su vida no corra peligro.
Mientras que para Daniel, también es del tipo O Positiva. También su familia estaba pidiendo el apoyo de la ciudadanía para cubrir gastos médicos, y para ello pusieron a disposición la cuenta Banorte del papá: 4189 1430 9250 4607.