Culiacán, Sin.– El fuerte operativo que implementaron elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional en la colonia Tierra Blanca, Culiacán, en donde aseguraron una vivienda, continúa hasta que se gire la orden de cateo para poder ingresar a la propiedad.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El despliegue se registró desde ayer lunes 15 de abril, sin embargo, los vecinos de la zona comentaron que fue desde el domingo cuando los uniformados llegaron y resguardaron una casa ubicada sobre la avenida Agustina Ramírez, entre las calles Catedráticos y Teófilo Álvarez Borboa.
Las calles se mantienen cerradas por los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y solo se permite el acceso a los vecinos que habitan en las vialidades mencionadas.
Alrededor de 40 uniformados son los que custodian el área y que se encuentran posicionados de manera estratégica para repeler cualquier tipo de agresión.
La presencia de los militares aún sorprende a automovilistas que pasan por el lugar, quienes bajan la velocidad para ver qué es lo que provoca la movilización.
Debes leer: En fuerte operativo, militares aseguran una vivienda en la colonia Tierra Blanca, en Culiacán
Será hasta que se obtenga la orden de cateo por parte de un juez cuando se ingrese a la vivienda y se incauten los objetos del delito que haya en el interior.