Culiacán, Sin.– Un fuerte operativo por parte de elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional se llevó a cabo en la colonia Tierra Blanca de la ciudad de Culiacán, en donde se aseguró un domicilio, en el cual presuntamente se realizaban actividades ilícitas.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
La movilización de los uniformados se hizo durante la noche de este lunes sobre la avenida Agustina Ramírez, entre las calles Catedráticos y Teófilo Álvarez Borboa.
Los militares cerraron las vialidades mencionadas y solo permitían el acceso a vecinos.
Más de una decena de vehículos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional se posicionaron en la zona creando un perímetro de seguridad alrededor de la vivienda asegurada para controlar cualquier situación de peligro que se registrara.
Los uniformados que conformaban el despliegue no brindaron ninguna información de lo asegurado en el lugar y solo limitaron a mencionar que estaban en espera de la orden de cateo para ingresar a la propiedad y hacer las diligencias.
Nota que te puede interesar leer: Un hombre ingresa con una herida de bala a una clínica privada de Culiacán
Personal de la Fiscalía General de la República será el encargado de hacer el peritaje y posteriormente dar a conocer lo incautado en la vivienda.