Mazatlán, Sinaloa. Un aparatoso choque se registró este sábado por la avenida Delfín, a la altura de la colonia Dorados de Villa, lo que movilizó a grupos de rescate y auxilio, ya que se reportó que una persona había quedado prensada en un automóvil.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El accidente se registró cerca del mediodía en el cruce de la citada avenida, con la calle Alfonso G. Calderón, en donde dos automóviles chocaron y ambos terminaron sobre el camellón central con cuantiosos daños materiales.
Debes leer: Choque entre dos camionetas por la calle 300 en Guasave deja fuertes daños materiales
En el lugar de los hechos se dijo que uno de los automóviles al parecer no respetó el alto de la glorieta, por lo que le pegó al otro vehículo que iba pasando.
Uno de los vehículos involucrados es un Kia de color rojo que terminó con un golpe en el costado izquierdo de la unidad, justo en la puerta de la conductora, mientras que el segundo es un Toyota blanco, que quedó con el frente destrozado. Ambas unidades eran conducidas por mujeres.
Entérate: ¡Culiacán toma las calles! Caravana por la paz “retumba” en las avenidas en exigencia de seguridad
Los servicios de emergencia fueron alertados del accidente, por lo que se movilizaron al lugar elementos de Bomberos Veteranos y paramédicos de la misma corporación, quienes atendieron a las conductoras que aún se encontraban en el interior de las unidades.
Al parecer ambas resultaron con lesiones menores, de acuerdo a la valoración que hicieron los paramédicos.
Te sugerimos: Vivían en El Carrizo: eran padre e hijo quienes perdieron la vida en accidente en San Miguel, Ahome
En el lugar trascendió que al parecer un motociclista se habría involucrado en el accidente, lo que tendrán que determinar los elementos de Tránsito Municipal, quienes acudieron para tomar parte de los hechos, realizar las investigaciones necesarias y deslindar responsabilidades.
Sugerido: Lo encontraron sobre un camino de terracería: asesinan a un hombre en el Vinoramas, Culiacán
Los automóviles fueron removidos y trasladados a la pensión municipal en tanto se resuelve la situación legal del o la responsable de este choque.