Los Mochis, Sinaloa. – Luego de que dos personas perdieran la vida en un accidente automovilístico ocurrido durante la madrugada de este sábado por la carretera internacional México 15, cerca del 89 Batallón de Infantería, se logró saber de quién se trataba y dónde vivían.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se supo que ambas personas llevaban por nombre el de Longino “L”, padre e hijo, quienes eran originarios de la sindicatura de El Carrizo, en el municipio de Ahome, y ellos se dirigían a la yarda en ciudad de Los Mochis por mercancía, ya que al parecer eran comerciantes de esa región.
Debes leer: Iban hacia el sur: fallecen dos personas tras accidente por la México 15 en San Miguel, Ahome
Lamentablemente perdieron la vida poco antes de las 4:00 de la mañana cuando circulaban por los carriles que van de norte a sur de la rúa federal, esto en el tramo entre la sindicatura de San Miguel Zapotitlán y el cuartel militar, a unos 40 metros antes de llegar a una conocida gasolinera, justo frente a un vivero.
En el lugar del accidente se dijo que presuntamente se impactaron por alcance contra la caja de un tráiler, del cual su conductor se retiró con rumbo desconocido aprovechando la oscuridad de la madrugada. La camioneta quedó prácticamente destrozada con sus dos ocupantes prensados en la cabina.
Más en policíaca: Video: incendio consume camioneta en la cochera de un domicilio en Guamúchil
Testigos dieron aviso al número de emergencias 911 y acudieron elementos de los cuerpos de emergencia, quienes observaron que las dos personas ya no contaban con signos vitales. Se requirió del uso de las quijadas de la vida para poder rescatar los cuerpos del interior de la unidad.
Finalmente, los cuerpos de padre e hijo fueron trasladados a una funeraria de guardia, donde se les practicará la necropsia de ley para que después sean entregados a sus familiares y estos les den una digna sepultura.