Culiacán, Sin.- El joven conductor de un automóvil Chevrolet Spark resultó ileso tras volcar sobre el bulevar Francisco I. Madero, en Culiacán, donde presuntamente viró el volante bruscamente para evitar arrollar a un transeúnte.
El conductor, de 22 años de edad, circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar mencionado y cuando pasaba por la colonia Miguel Hidalgo, a la altura de la avenida Alejandro Quijano, un peatón se le atravesó, por lo que para evitar atropellarlo volanteó, chocó de frente contra un árbol y posteriormente volcó quedando con las llantas hacia arriba.
El tripulante del auto salió por una de las puertas traseras sin ningún rasguño y observó como la persona que evitó atropellar se iba calmadamente del sitio.
Te puede interesar: Brenda tenía 12 años: fue encontrada sin vida en el río Elota en marzo pasado, confirma la Fiscalía
A unos metros de donde ocurrió el accidente se encuentra una taquería y los trabajadores fueron quienes se acercaron a auxiliar al propietario del vehículo.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El transitado bulevar quedó cerrado parcialmente, ya que el carro quedó en medio de la vialidad y agentes de Tránsito Municipal agilizaron las diligencias para solicitar una grúa y retirarlo.