Guasave, Sin.- Un hombre a bordo de un automóvil Grand Marquis llegó a una gasolinera que se ubica por la carretera Internacional México 15 en Guasave, solicitó al empleado de la misma que le cargara 70 litros de gasolina que inmediatamente le despachó, pero al pedirle el pago del combustible, se dio a la fuga sin dejar rastro.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El hecho fue reportado como abuso de confianza a la Secretaría de Seguridad Ciudadana casi a la media noche de este domingo, cuando el trabajador de dicha empresa expendedora de gasolina se quedó esperando el pago del combustible que oscila en los mil 410 pesos.
Al llegar los agentes preventivos, el afectado les relató que el conductor de un Grand Marquis de color blanco, modelo 2000 aproximadamente y sin placas de circulación, llegó al establecimiento que se ubica por la carretera Internacional México 15 y la calle 11, de sur a norte, le pidió el servicio, pero inmediatamente al terminar de cargar la gasolina emprendió la retirada.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave montaron un operativo de búsqueda en las periferias del lugar en el que ocurrió el hurto, pero sin lograr resultados positivos.
Puede interesarte: Ayuntamiento de Guasave amanece con plantón; Satag exige cumplimiento de prestaciones pendientes
Finalmente, se asesoró a la víctima para que acudiera a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia correspondiente, que se abra una carpeta de investigación y que se dé con el paradero del conductor del Gran Marquis blanco que llenó el tanto de gasolina y se fugó sin pagar.