Mazatlán, Sin.- Una persona cuando se dirigía a su casa, en Concordia, derrapó en su motocicleta por la carretera Villa Unión-Concordia cuando el conductor de un torton arrojó basura y se le metió entre la llanta de su unidad ligera.
Debes leer: Buscan al conductor que arrolló y mató a motociclistas en Mazatlán; piden no hacer justicia por propia mano
Al reporte a los números de emergencia acudieron paramédicos del Grupo Caresur al lugar del accidente, localizado cerca de las granjas de Samperio, al norte de Villa Unión en Mazatlán.
Contenido de Twitter
Se dijo que el trabajador de una empresa de materiales de construcción de la sindicatura de Villa Unión se dirigía ya a su casa en el municipio vecino, cuando un camión torton color amarillo soltó un plástico, el cual se le enredó en la llanta de su motocicleta lo que ocasionó que cayera de la ligera unidad, afortunadamente traía puesto su casco de seguridad.
Al ser revisado por los paramédicos del Grupo Caresur, solo presentó un hematoma en la parte frontal de su cara, y que gracias a que traía casco, no pasó a mayores.
Se le recomendó que, si iba a proseguir su viaje hacia Concordia, que fuera revisado en un hospital de ese municipio si presentaba alguna dolencia posterior.
El coordinador del Grupo Caresur, Mauricio Ávila, llamó a los jóvenes conductores de motocicleta que utilicen casco de seguridad, porque como el caso de este conductor, gracias a su casco no pasó a mayores la caída al asfalto que sufrió en su motocicleta.
Advirtió que de los ocho accidentes de motocicleta que atendieron sus paramédicos, incluyendo los dos jóvenes motociclistas que fueron embestidos por una camioneta la noche del domingo por la carretera estatal a la Isla de la Piedra, ninguno lleva casco de seguridad, y la mayoría presentó traumatismo craneoencefálico severo.
Las noticias policíacas de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Expuso el caso de un joven motociclistas que en la misma noche del domingo, derrapó por el bulevar Niños Héroes de Villa Unión, y fue llevado con traumatismo severo al Hospital del Seguro Social de esa sindicatura y que horas más tarde estaban pidiendo el apoyo de la ciudadanía para dar con su familiares porque su estado de salud era de gravedad.