Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un automóvil fue trasladado al Hospital General de Culiacán luego de perder el control del volante tras chocar contra una luminaria y finalmente quedar volcado, en el sector Isla Musala, al nororiente de la ciudad.
El hombre de aproximadamente 45 años de edad se movilizaba en un Nissan Sentra blanco por el carril de sur a norte del bulevar Isla Musala y metros antes de llegar a un conocido casino chocó contra una luminaria, posteriormente volcó y quedó con las llantas hacia arriba.
Sigue toda las noticias Policiacas en su sección especial
El tripulante salió a como pudo de la unidad y fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar.
Minutos antes de las 15:00 horas fue cuando automovilistas reportaron el accidente al número de emergencias para que acudieran a brindar la atención
La ambulancia 229 de Cruz Roja Culiacán llegó al sitio y los paramédicos que la abordaban rápidamente atendieron al lesionado, quien después de recibir los primeros auxilios fue trasladado al hospital para descartar golpes internos que pudieran resultar de gravedad.
Elementos de Seguridad Pública y de Vialidad llegaron a la ubicación para apoyar en las acciones y recabar la información de qué había ocasionado el aparatoso choque.
El apoyo de una grúa fue solicitado por los elementos de Tránsito Municipal para retirar el vehículo del área.
Ayer viernes por la noche, en el mismo sector Isla Musala se registró el incendio total de una camioneta Land Rover, lo que provocó la movilización de bomberos y de elementos de seguridad pública al lugar.