Culiacán, Sin.- Una camioneta Land Rover modelo 2024 quedó en la pura estructura tras ser devorada por el fuego al incendiarse la noche de este viernes 10 de mayo en el sector Isla Musala, al nororiente de la ciudad de Culiacán.
Te puede interesar: Era repartidor de comida el joven que falleció en accidente en la Francisco Villa, Culiacán
La camioneta valuada en aproximadamente dos millones de pesos era conducida sobre el carril de oriente a poniente del bulevar Revillagigedo y fue justo en la lateral para acceder al puente del bulevar Isla Musala donde la camioneta empezó a quemarse.
Quien manejaba la camioneta alcanzó a orillarse y posteriormente todos los tripulantes descendieron antes de que el fuego los alcanzara y les causara lesiones. Posteriormente se solicitó el apoyo a través del número de emergencias a las 21:30 horas.
Debes leer: El fuego arrasó con los autos: se incendia pensión de Tránsito Municipal de Costa Rica, Culiacán
Se intentó sofocar las llamas con un extintor, pero no se logró y el fuego arrasó por completo la unidad. Elementos de Bomberos Culiacán llegaron y controlaron la situación tras varios minutos de maniobras.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Agentes de la Policía Municipal y de la Tránsito Municipal se hicieron cargo de resguardar el área y cerraron el bulevar Revillagigedo para que se realizaran los trabajos de bomberos.
Se desconoció el motivo del por qué la unidad se quemó, pero no se descartó un corto circuito.