Los Mochis, Sin.– De nueva cuenta se registró un conato de incendio en las instalaciones de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la zona norte ubicada en el Centro de la ciudad de Los Mochis, provocando el desalojo del inmueble.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fue apenas el sábado pasado cuando ocurrió una situación similar al ocurrir un cortocircuito dentro del lugar el cual provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, logrando ubicar la falla eléctrica, pero se les había indicado que se tenía que revisar todo el cableado del edificio.
Al parecer aún no se ha realizado dicha revisión y este martes por la mañana de nuevo se detectó humo y olor a quemado dentro de la Vicefiscalía, provocando que el personal se saliera para evitar algún accidente a causa de esto.
Elementos de Protección Civil de Ahome acudieron al lugar al tener conocimiento sobre la situación para revisar las instalaciones, descubriendo que el edificio no cuenta con extintores suficientes, rutas de salida, ni detectores de humo.
Nota relacionada: ¡A correr! Empleados de la Fiscalía en Los Mochis se llevan buen susto ¿Por qué motivó?
Indicaron también que se requiere de especialistas en instalaciones eléctricas para que se encarguen de la revisión del edificio a detalle, ya que se podría correr el riesgo de un incendio.