Mazatlán, Sinaloa. El incendio de la freidora de aceite y la campana en un negocio de comida china en el centro de la ciudad movilizó a los elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil, donde por fortuna no pasó a mayores.
Lo que prendió la alerta roja fue que el reporte al número de emergencias decía que el incendio se estaba registrando en un negocio de zapatería que se ubica por Aquiles Serdán y Melchor Ocampo, frente al mercado Municipal Pino Suarez.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al llegar al lugar con dos camiones de Bomberos, el camión de control de incidencias y una camioneta de Protección Civil, además de paramédicos de la Cruz Roja, vieron que el conato de incendio era en un negocio de comida china que se localiza por la calle Melchor Ocampo, a unos 50 metros del punto del reporte.
Se informó que al ver el incendio, el mismo personal del negocio intentó sofocarlo, pero no tenían el extintor ni el equipo adecuado, por lo que las llamas en la campana proseguían.
Ante la presencia de Bomberos Voluntarios con el equipo adecuado, se lograron controlar y extinguir las llamas.
Podrías leer: Conductor se siente mal, pierde el control de su camioneta y choca con una luminaria en Mazatlán
El personal de Protección Civil Municipal realizó un recorrido por el interior para considerar que se necesitan cambiar algunas condiciones de seguridad, por lo que comunicaron que el negocio iba a quedar suspendido hasta que mejoren algunas áreas de oportunidad.
Al pasar la emergencia, los elementos de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil Municipal se retiraron del lugar.