Mazatlán, Sin.- Un adulto mayor resultó lesionado luego de que perdiera el control de su camioneta, chocara y derribara una luminaria en la calle Teodoro Mariscal, en el fraccionamiento Estadio de Mazatlán.
Te puede interesar: Joven motociclista se lesiona tras chocar con un auto en Villa Unión, Mazatlán
El reporte al número de emergencias se registró minutos antes de las 12:00 del mediodía, cuando se alertaba que un conductor acababa de derribar una luminaria y se encontraba mal de salud, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito.
De acuerdo a familiares que llegaron al lugar del accidente, el conductor de una camioneta Toyota Tacoma color arena, circulaba por la avenida Leonismo Internacional y al ingresar a la calle Teodoro Mariscal se sintió mal, al parecer descompensado ya que él es diabético.
Al girar a la calle en mención, se subió a la banqueta para impactarse contra la base de una luminaria, la que cayó y quedó bloqueando la calle. Al reporte acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al señor quien estaba dentro de la camioneta, y que gracias a la explosión de las bolsas de aire le protegieron de una lesión mayor. Fue trasladado a recibir atención médica a una clínica particular de la colonia López Mateos.
Al lugar llegaron agentes de Tránsito quienes hicieron a un lado la luminaria derribada ya que estaba bloqueando la calle.
La lámpara quedó quebrada y dañada.
Luego de que llegó un agente de seguros, los agentes de Tránsito retiraron la camioneta del lugar para ser trasladada a una pensión, mientras llevaban el caso ante el juez cívico por los daños a la propiedad municipal. Personal del ayuntamiento acudió al lugar para desconectar la corriente eléctrica de la luminaria y evitar algún accidente posterior.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa