Mazatlán, Sinaloa.- Un conato de incendio de una embarcación camaronera en el muelle pesquero del parque industrial Alfredo V Bonfil movilizó a los cuerpos de rescate sin que pasara a mayores.
Fue una llamada al número de emergencias la que movilizó a tres camiones de Bomberos Mazatlán y a elementos de Protección Civil Municipal y Estatal a los muelles pesqueros del Bonfil, donde se reportaba el incendio de una embarcación camaronera.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo al maquinista del barco “Moneto XIII”, estaba de guardia cuando empezó a ver humo salir del interior de la embarcación, por lo que bajó las escaleras y vio que estaba a punto de incendiarse el generador eléctrico y con ello causar un fuerte siniestro.
Rápidamente utilizó un total cuatro extintores para poder controlar y extinguir cualquier riesgo de incendio mayor dentro de la embarcación.
Podrías leer: Asesinan a balazos a dos hombres y uno más queda herido en una “jugada” al suroriente de Culiacán
Al llegar los elementos de Bomberos Mazatlán al lugar, el conato de incendio ya estaba controlado, por lo que bajaron al interior de la embarcación para comprobar que no estuviera todavía caliente el generador eléctrico y que no representara algún riesgo posterior.
También los elementos de Protección Civil tanto, Municipal como Estatal, supervisaron el barco camaronero sin encontrar algún riesgo, por lo que quedó todo sin novedad.
Más sobre policiaca en Mazatlán: Resguarda la Guardia Nacional el área de Urgencias del Hospital General de Mazatlán