Culiacán, Sin.- Un automóvil Nissan Sentra quedó con severos daños, principalmente en el motor, después de que un presunto cortocircuito provocara que se incendiara cuando era conducido en calles de la colonia Adolfo López Mateos, en Culiacán.
En el vehículo viajaban un hombre y una joven, quienes se desplazaban por la avenida Manuel J. Clouthier y al llegar al cruce con la calle Cruz Gálvez el conductor se tuvo que orillar, debido a que del motor empezó a salir humo y posteriormente las llamas.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Personas que se encontraban en un establecimiento de la zona actuaron rápidamente y tomaron un extintor con el que lograron controlar el fuego y evitar que el automóvil quedara en pérdida total, pero lamentablemente el motor y el cofre quedaron severamente dañados.
El reporte hecho a las 20:00 horas de este miércoles movilizó a Bomberos Culiacán de la estación Arboledas, quienes al llegar al lugar se percataron que el fuego ya había sido controlado y realizaron la inspección de la unidad para evitar otra fuente de peligro.
Podrías leer: Camioneta queda destrozada tras chocar con máquina retroexcavadora en la colonia Progreso de Culiacán
En el siniestro no hubo personas lesionadas y agentes de la Policía Municipal se encargaron de recabar la información de lo ocurrido.
El tráfico de la avenida Manuel J. Clouthier fue afectado momentáneamente mientras se hacían las maniobras por parte de los bomberos.