Culiacán, Sin.- Una camioneta en la que viajaba una familia quedó destrozada después de chocar con una máquina retroexcavadora sobre el bulevar Paseo de los Ganaderos en la colonia Progreso de Culiacán.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La unidad Chevrolet Captiva color arena en la que viajaba la pareja y el niño de aproximadamente 10 años, circulaba por el carril de oriente a poniente del mencionado bulevar y a unos 500 metros de llegar a la plaza San Isidro chocó de frente con el costado derecho de la máquina, cuyo conductor daba vuelta en un retorno.
A las 17:30 horas se reportó el fuerte encontronazo al número de emergencias, llegando al lugar elementos del Grupo Gerum y de paramédicos de Cruz Roja Culiacán, quienes auxiliaron a los lesionados y los diagnosticaron con golpes leves.
Podrías leer: Sujetos golpean a un adulto mayor y lo dejan malherido en el fraccionamiento Perisur de Culiacán
La camioneta Captiva quedó atravesada en la vialidad y eso provocó que el tráfico circulara de manera muy lenta, y ocasionó un embotellamiento.
Elementos de Tránsito Municipal hicieron las diligencias para determinar responsabilidades, ya que ninguno de los conductores aceptó tener la culpa.