Culiacán, Sin.- Con el nombre de Loreto quien tenía 38 años y su domicilio conocido en el poblado El Tule, identificaron al hombre que fue hallado asesinado a balazos el pasado sábado 27 de mayo en la comunidad de Ayuné, ubicada al oriente de Culiacán.
El homicidio doloso se registró sobre un camino de terracería que comunica de la carretera Culiacán-Sanalona hacia el poblado de Ayuné, donde fue localizado recostado sin vida y con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.
Te sugerimos: Ejecutan a hombre en camino que conduce al poblado Ayuné en Culiacán
Vecinos de esa comunidad que pasaban por el lugar, observaron el cuerpo lo reportaron el sábado a las 07:30 horas al 9-1-1, por lo cual se trasladaron agentes de la Policía Estatal Preventiva quienes al confirmar el asesinato acordonaron el lugar para preservar la escena del crimen.
Peritos de la Fiscalía General del Estado y Policías Investigadores del Estado iniciaron las diligencias donde localizaron casquillos de arma de fuego, los cuales se integraron a la carpeta de investigación correspondiente.
El cuerpo fue retirado al Servicio Médico Forense donde quedó bajo resguardo de la autoridad investigadora y familiares acudieron a identificar legalmente el cuerpo ante el Ministerio Público quien les hizo entrega del cuerpo para que lleven a cabo los servicios funerarios correspondientes.