Culiacán, Sin.- Al oriente de la ciudad de Culiacán, sobre el camino de terracería que comunica al poblado de Ayuné, fue encontrado ejecutado a balazos un hombre desconocido y de aparente edad joven.
Una llamada anónima a la línea de emergencias alertó a las autoridades aproximadamente a las 07:30 horas sobre la presencia del hombre asesinado, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar para hacer la búsqueda.
Sigue toda la información policiaca en nuestra sección especial de Línea Directa
Los policías recorrieron el camino que desprende de la carretera a Sanalona y que comunica a Ayuné, en donde encontraron a la víctima de rodillas y con la cara al suelo, ya que, presuntamente, primeramente lo hincaron para dispararle a quemarropa.
A simple vista se pudo constatar que el occiso era de complexión media, tez blanca y cabello castaño. Además, se confirmó que vestía playera roja, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos.
Los uniformados aseguraron y colocaron el cordón de “prohibido el paso” para que los indicios de la escena del crimen no se contaminaran, pues junto al cuerpo se encontraron casquillos correspondientes a un arma corta.
Te recomendamos: Desde 5 metros: Colapsa elevador de carga en centro geriátrico de Culiacán; hay dos mujeres heridas
Poco más de media hora después de la confirmación del crimen, llegaron al lugar agentes del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado y en conjunto con especialistas forenses realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, en donde quedaría bajo resguardo del personal para una posible identificación.