Los Mochis, Sin. – La tarde de este viernes un sujeto fue detenido en plenas vísperas de Nochebuena tras quedarse dormido al volante presuntamente al conducir bajo los influjos del alcohol, siendo detenido por elementos de la policía de vialidad.
Fue por el bulevar Antonio Rosales por donde circulaba una persona de sexo masculino en una camioneta Ford Lobo color gris de modelo reciente, en dirección al sur, pero al llegar a la luz roja del semáforo ubicado en el cruce con el bulevar Centenario se le acercaron unos jóvenes de los conocidos como “limpiavidrios” a quienes después de haberle limpiado el parabrisas de la unidad, les dio 10 pesos.
Te sugerimos: ¡No les importa! Automovilistas de Los Mochis se estacionan donde quieren por compras de Navidad
Fue en ese momento que el sujeto presuntamente se quedó dormido con la mano estirada, interrumpiendo la circulación sin avanzar.
Los automovilistas, desesperados, comenzaron a pitar y varias personas que se ubican en esa esquina realizando activaciones, pidiendo dinero, limpiando vidrios, etcétera, les indicaron que el conductor se había quedado dormido y llamaron al 911.
Elementos de Tránsito de Ahome acudieron y observaron la situación, procediendo a despertar al sujeto quien no quería ser molestado en sus sueños hasta que lograron hacerlo abrir los ojos.
Sigue toda la información Policíaca de Los Mochis en la sección especial de Línea Directa
Los policías de vialidad lo subieron a una patrulla, al parecer porque se encontraba bajo los influjos del alcohol y lo trasladaron a las instalaciones del Centro de Observación de Alcoholimetría mejor conocido como “el torito” de Los Mochis, mientras que la camioneta fue remolcada a la pensión vehicular municipal.