Culiacán, Sinaloa. Cinco homicidios dolosos, la localización de una osamenta, seis restos óseos entre ellos dos cráneos, registró la Fiscalía General del Estado (FGE), durante el viernes 15 de abril, en Sinaloa.
En el reporte de hechos delictivos, la dependencia informó que se abrieron cinco carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso debido a la localización de cinco personas sin vida.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
En Culiacán, una de las personas fue localizada en la colonia 21 de Marzo, otra en la sindicatura de El Salado y una más en el residencial Montecarlo.
En Mocorito se encontró a una persona en la localidad de Caimanero, y otra más en Recobeco.
Relacionado: Localizan a un hombre asesinado en una vivienda en la localidad de Recoveco, Mocorito
Asimismo, en los trabajos de búsqueda en la sindicatura de Tacuichamona, perteneciente a Culiacán, se localizaron dos cráneos y tres restos óseos.
También se registró el hallazgo de restos óseos en un camino de terracería, en la zona de las playas de Ponce en Eldorado.
En el poblado El Saladito, municipio de Elota, también se reportó la localización de restos óseos.
En el poblado El Llorón, en Mazatlán, se localizó una osamenta y restos óseos a un costado sur de la carretera libre México 15.
Debes leer: Colectivo “Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos” localiza dos osamentas cerca de El Quelite, Mazatlán
Además, en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se presentaron 17 denuncias.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron dos denuncias en el municipio de Culiacán por el delito de privación de la libertad personal.