Los Mochis, Sin.– Durante los primeros minutos de este jueves 26 de abril, un menor de edad ingresó de urgencia al Hospital General de Los Mochis, tras caerle encima un sartén con aceite hirviendo, esto, cuando se encontraba en su domicilio en Juan José Ríos.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El bebé de tan solo 2 años de edad fue identificado como Christian Faustino “N”, quien vive con su familia en la colonia Juan S. Millán, en la población mencionada, mismo que presentó quemaduras de segundo grado en el cuello y el hombro izquierdo.
Según la información proporcionada por la madre del menor, los hechos ocurrieron cuando ella se encontraba en la estufa cocinando papas en un sartén con aceite hirviendo, y, en un descuido se acercó el pequeño y jaló el sartén por el mango y terminó cayéndole encima.
Tras esto, la desesperada madre rápidamente pidió auxilio al número de emergencias 911, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes, tras prestarle los primeros auxilios al niño, lo trasladaron al Hospital General de Los Mochis para que fuera ingresado y que recibiera atención especializada de urgencia.
Una vez en el hospital, se dio aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar para entrevistarse con sus familiares y así saber qué fue lo que ocurrió.
Te puede interesar leer: Menor toca cable y recibe descarga eléctrica en Sinaloa de Leyva; su estado de salud es delicado
Afortunadamente, el pequeñito de dos años se reportó como estable, y, aunque las heridas que obtuvo tardan más de 15 días en sanar, estas no ponen en riesgo su vida.