Los Mochis, Sin.- Un menor de edad fue ingresado de urgencia al Hospital General de Los Mochis tras haber recibido una descarga eléctrica cuando se encontraba en su domicilio en la comunidad de Salcido Olguín, en Sinaloa de Leyva.
Debes leer: Luis estaba trabajando en un poste: Empleado de la CFE sufre descarga eléctrica en Culiacán
La identidad del menor corresponde a la de Roberto “Ch”, quien según la información, se encontraba en su domicilio cuando tocó un cable de alta tensión que va de su casa a un corral de vacas, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.
Sus familiares, al tener conocimiento sobre lo que ocurrió, dieron aviso al 911 informando lo que había ocurrido, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja al lugar, quienes lo estabilizaron y lo trasladaron en una ambulancia al Hospital General de Guasave para que recibieran atención médica de urgencia.
Te sugerimos: ¿Quién atacó a José? Lo golpean tan fuerte que termina en el Hospital General de Los Mochis
Tras revisarlo, observaron que las lesiones están bastante graves y decidieron pedir que fuera trasladado al Hospital General de Los Mochis para que recibiera atención con equipo más especializado.
El adolescente fue ingresado y quedó internado en el hospital sin especificarse el tiempo que requerirá para su recuperación, pero se indicó que se encuentra delicado de salud.