Mazatlán, Sin.- Unas cuatro cuadras adelante de donde sucedió la mañana de este domingo un fuerte choque, se registró otro accidente similar por la avenida Bicentenario y Toma de Zacatecas, donde resultó un menor de edad lesionado.
Debes leer: Luego de más de 17 horas cerrada por accidente de tráiler, reabren carril de la Mazatlán-Durango
Al llegar al crucero de la avenida Bicentenario y Toma de Zacatecas, uno de los dos automóviles particulares no respetó el alto respectivo y se impactaron de frente. Con el fuerte choque, en el automóvil tipo Honda Civic color plata, a pesar de que explotaron las bolsas de aire, resultó un menor de edad lesionado.
Además, por el fuerte choque, el automóvil Chevrolet Corsa blanco con negro se reportó que estaba incendiándose porque salía humo en la parte del motor, por lo que al reporte al número de emergencias acudieron elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán.
Al llegar, revisaron el automóvil Chevrolet Corsa y no había fuego, sino que por el fuerte choque, los radiadores calientes explotaron al igual que las bolsas de aire. Sin embargo, los “tragahúmos” procedieron a cortar la corriente eléctrica para evitar cualquier daño posterior.
El menor que resultó lesionado, se identificó con el nombre de Marcos “B”, de 12 años, quien fue atendido por los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán y presentaba un hematoma en la cabeza y estaba policontundido por el golpe contra el cristal delantero del automóvil, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a una clínica particular de la colonia López Mateos.
Al lugar llegaron elementos preventivos como primer respondiente, de Protección Civil Municipal y agentes de tránsito, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, además de empresas de seguro para que se hicieran cargo de los daños materiales, antes de retirar los vehículos por medio de una grúa a una pensión.
Las noticias policiacas de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa