Al momento

Policíaca

¡Chocó contra el muro! Accidente de pipa de Pemex paraliza la México 15 en Ahome

El accidente ocurrió a la altura de Concheros cerca de donde ocurrieron otros tres choques la mañana de este mismo día

¡Chocó contra el muro! Accidente de pipa de Pemex paraliza la México 15 en Ahome
Elementos de Bomberos de Los Mochis acudieron al lugar a resguardar la escena | Foto: Cortesía

Los Mochis, Sin.- La noche de este sábado se registró otro accidente automovilístico por la carretera Internacional México 15 a la altura de Concheros, al chocar una pipa de Pemex contra el muro de contención de la rua federal.

También puedes leer: La carretera de los accidentes: No fue uno ni dos, sino tres este sábado en la misma zona de Sinaloa

En un principio se habló de que se trataba de una volcadura por el carril que va de sur a norte y que la pipa estaba derramando el combustible que transportaba, pero esto resultó ser falso, ya que al llegar los cuerpos de emergencia se descubrió que la unidad solo había chocado contra el muro de contención y que estaba derramando un poco del diésel del tanque que utiliza para moverse y no el que transportaba en la cisterna.

La circulación de la carretera federal fue cerrada a la circulación para que las autoridades pudieran realizar las maniobras correspondientes para poder retirar el pesado vehículo y evitar otro accidente.

Elementos de Bomberos de Los Mochis acudieron al lugar a resguardar la escena para en caso de requerirse accionar las bombas de agua y evitar un incendio que pudiera generarse por el diésel derramado.

Serán los elementos de la Guardia Nacional los encargados de realizar las averiguaciones necesarias sobre el percance y asi poder determinar como ocurrió, mientras que la unidad será retirada con una grúa.

Sigue toda la información Policíaca de Los Mochis en la sección especial de Línea Directa 

Cabe señalar que la mañana de este mismo día ocurrieron tres accidentes viales a unos kilometros de donde chocó la pipa, convirtiéndose en el cuarto accidente sobre el mismo carril y dentro de la misma área en menos de 24 horas.

Fuente: Línea Directa

Adrián González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Soy especialista en la creación de contenido multimedia, fotógrafo y videógrafo. Además, también he incursionado como reportero del área de seguridad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.