Los Mochis, Sin.- La mañana de este sábado se registraron varios accidentes automovilísticos por la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones del Estero de Juan José Ríos, en el municipio de Ahome, dejando dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.
Primeramente, fue alrededor de las 5:00 de la mañana cuando un tráiler transportador de vehículos nuevos, que circulaba rumbo al norte, chocó contra el muro de contención ubicado en la curva del Estero, provocando que la circulación fuera cerrada temporalmente, donde, por fortuna, no se registraran personas lesionadas.
Debes leer: Tráiler con remolcador de carros nuevos se estrella en la México 15 en JJR ¡El tráfico colapsa!
Según la información obtenida en el lugar, supuestamente el conductor de la pesada unidad se quedó dormido y perdió el control del volante provocando el percance.
Tiempo después, a unos cientos de metros hacia el sur, por el mismo carril de circulación, durante las maniobras del primer accidente se registró una carambola a la altura del puente peatonal en la misma área del Estero, resultando un motociclista lesionado.
Contenido de Twitter
En este accidente, un vehículo Nissan Máxima color dorado circulaba rumbo al norte, pero por razones que se desconocen, impactó por alcance a una motocicleta y a su vez golpeó la parte trasera de una camioneta Ford Ranger blanca, quedando tendido sobre el asfalto el conductor de la unidad ligera.
Testigos dieron aviso al 911, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes observaron que el motociclista había obtenido varias lesiones de consideración y decidieron trasladarlo a un hospital de Los Mochis para que fuera atendido de urgencia.
A unos minutos de haberse registrado este segundo percance, a varios metros rumbo al sur sobre la misma carretera y carril, una camioneta Toyota Hilux, color blanco, se impactó contra la parte trasera de un camión de transporte de personal al a campo, sumando así el tercer accidente de la mañana de este sábado 26 de noviembre, en la misma área.
En este último percance, el conductor de la camioneta resultó lesionado, requiriendo de ser trasladado a un hospital a que fuera valorado médicamente.
En todos los casos las averiguaciones corrieron a cargo de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, para determinar cómo ocurrió y deslindar responsabilidades.