Guasave, Sin.- Un adolescente y dos de sus tías lograron milagrosamente salir con vida después de sufrir dos choques y una aparatosa salida de camino con volcadura por la carretera que dirige a la sindicatura de Estación Bamoa al pasar la de Nío.
La información de elementos de Tránsito indica que el menor lesionado responde al nombre de José Vicente “N”, de 15 años, con domicilio en la colonia Lomas del Mar.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con los datos preliminares, el adolescente conducía una vagoneta Honda Pilot, color negro, modelo 2011 aproximadamente, y al pasar la sindicatura de Nío se impactó contra un sedán Chevrolet, línea Cavalier, color blanco, conducido por María Fernanda “N”, de 30 años, vecina de la comunidad de Maquipo en el municipio de Sinaloa, y quien aparentemente invadió el carril de contrario.
Camioneta Honda Pilot con severos daños en la carrocería
Tras la fuerte colisión, el menor perdió el control de la dirección y se impactó de nuevo contra un poste de telefonía, después se salió de la carretera y dio varias vueltas para finalmente quedar en posición normal.
Elemento de tránsito en el lugar de los hechos
Podrías leer: Carime Berenice y su nieto Ian quedan lesionados tras chocar en Guasave
Tras la volcadura, una de las mujeres, de quienes no se dio a conocer el nombre, quedó prensada en el asiento del copiloto y tuvieron que rescatarla elementos del departamento de Bomberos. Sin embargo, fue el adolescente quien resultó con lesiones de mayor consideración.
El menor y sus tías fueron trasladados en un vehículo particular y en ambulancias a recibir atención médica a la ciudad de Guasave.