Guasave, Sin.- Una mujer fortense y su nieto menor de edad quedaron lesionados la mañana de este martes tras chocar el automóvil en el que viajaban contra otro vehículo cuando circulaban por la carretera Internacional México 15 frente a la comunidad de Callejones de Guasavito.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que las víctimas se identificaron como Carime Berenice “N”, de 43 años, e Ian “N”, de solo un año, originarios de la sindicatura de Charay, en el municipio de El Fuerte.
De acuerdo con el parte informativo de la corporación preventiva, la mujer y el pequeño viajaban rumbo al sur en un automóvil Volkswagen, línea Virtus, color blanco, modelo 2023, y al pasar frente a la localidad antes mencionada se impactaron al parecer por alcance contra un sedán Toyota, línea Camry, color azul, modelo 2023, conducido por Artemio “N”, de 58 años.
Tras la fuerte colisión, Carime Berenice y su nieto resultaron lesionados, por lo que agentes de la Policía Municipal pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja cuando llegaron al lugar del accidente para que les dieran las primeras curaciones y posteriormente los trasladaron a recibir atención médica especializada a un hospital de esta ciudad.
Además, el percance dejó daños materiales estimados en varios miles pesos.
Después llegaron elementos de la Guardia Nacional para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.
Te sugerimos: Francisco Ismael chocó contra una vaca y su vagoneta quedó destrozada en Guasave
Guasave: Carolina y Flor viajaban en moto cuando un vehículo las arrolló y las dejó lesionadas