Mazatlán, Sin.- Por la probable participación en el delito de agresión a servidores públicos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal detuvieron a un civil en la colonia Ricardo Flores Magón este domingo.
Debes leer: Vuelca camioneta al ser impactada por un camión de empresa refresquera en Mazatlán
De acuerdo a la información oficial, el aseguramiento se realizó como resultado de un recorrido de prevención del delito en las calles de ese sector de Mazatlán.
Al realizar patrullaje, los agentes municipales observaron que varias personas ingerían bebidas embriagantes en la vía pública, lo que constituye una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno.
Al acercarse a los hombres para explicarles el motivo de su intervención, uno de ellos adoptó una actitud evasiva y agresiva hacia los elementos, por lo que procedieron a detenerlo, someterlo a una inspección física, pero no le encontraron objeto de delito alguno que pusiera en riesgo la integridad de los agentes.
El asegurado se identificó como César Omar “N”, de quien no se proporcionó la edad, sólo que le hicieron saber sus derechos ciudadanos, y que posteriormente fue llevado ante la instancia correspondiente para que se encargue de resolver su situación jurídica.
Las noticias policiacas de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa