Mazatlán, Sinaloa. El conductor de una camioneta Nissan Frontier prácticamente la libró cuando terminó volcado a un costado de la carretera a la altura de la comunidad de El Pozole, Villa Unión.
Al reporte del accidente acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión y del Grupo Caresur para atender al adulto que salió por su propio pie de la camioneta volcada con las llantas arriba.
De acuerdo al conductor de la camioneta Nissan Frontier gris, venía manejando de la comunidad de Aguaje de Costilla hacia el puerto de Mazatlán por la carretera México 15 por el carril de sur a norte, y al pasar el segundo puente de Villa Unión, sintió que un camión de una empresa refresquera lo golpeó por la caja, haciendo que le pegara a un poste a un lado de la carretera para perder el control de la unidad, salirse de la cinta asfáltica y caer a un costado de la misma volcado con las llantas arriba.
Los paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión atendieron al señor de nombre Francisco “N”, de 58 años de edad, quien fue atendido en el lugar ya que las lesiones sufridas no ameritaban traslado al hospital del Seguro Social de esa sindicatura.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para hacerse cargo del peritaje correspondiente.