Guasave, Sinaloa. Dentro de una nevería de la colonia Ejidal terminó con todo y vagoneta al parecer pisar por error el acelerador en lugar del freno dejando fuertes materiales pero afortunadamente no hubo víctimas en el percance.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la víctima se identificó como Karina “N”, de 50 años, quien conducía una Toyota, línea RAV4, color blanco, modelo 2017.
De acuerdo con el reporte de la corporación preventiva la mujer se impactó contra la fachada de conocidas nieves ubicada por el paseo Miguel Leyson Pérez entre Lázaro Cárdenas y Adolfo López Mateos.
Debes leer: Vinculan a proceso a Laura, mujer que presuntamente raptó a bebé en Concordia
Tras la fuerte colisión la cual sucedió aparentemente después de que la conductora por error pisará el acelerador en lugar del freno por lo que quebró uno de los cristales del establecimiento dejando fuertes daños.
Afortunadamente tanto Karina como los empleados y empleadas del negocio resultaron ilesos, sin embargo, lo que sí se llevaron fue un buen fuerte susto al ver como la Toyota se metió hasta dentro del local.
Te sugerimos: ¡Quedó en pérdida total! Explosión en barco deja una persona sin vida y otra lesionada en Mazatlán
Agentes de la Coordinación de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y remolcar la unidad a la pensión de guardia.