Los Mochis, Sin. – Gran asombro causó ver un convoy de patrullas de la Policía Federal y de la Guardia Nacional escoltando a una ambulancia por calles de la ciudad de Los Mochis rumbo al sector Centro.
Fue en una clínica ubicada por Allende entre Obregón y el callejón Juan Escutia, donde el convoy se estacionó, el cual estaba conformado por patrullas de la Guardia Nacional, Policía Federal Penitenciaria, y una ambulancia de penal federal.
También puedes leer: “Nosotros somos prueba palpable de que sí funciona”: Gerardo Vargas sobre la Guardia Nacional
Una vez en el lugar, descendieron a un reo de la ambulancia para ingresarlo a la clínica, desconociéndose las causas de la visita al nosocomio, si se trataba de una revisión de alguna enfermedad, o si se encontraba lesionando.
Rápidamente el lugar fue asegurado por los elementos federales, quienes se postraron en las esquinas de las vialidades para resguardar el perímetro, lo que causó el asombro de los comerciantes vecinos y de quienes pasaban por el lugar.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Luego de alrededor de una hora, el preso fue sacado de la clínica y subido a la ambulancia del penal, para regresar de nuevo al Cefereso 8 en el municipio de Guasave.