Al momento

Policíaca

Causa alarma salida de humo del interior de un negocio de ropa en el Centro de Concordia

Elementos de Bomberos, Protección Civil y Municipal llegaron al local, donde luego de abrirlo no había señales de incendio, solo humo, por lo que procedieron a ventilarlo

Elementos de Bomberos, Protección Civil y Municipal en el lugar del incendio.
Foto: Francisco Ramírez | Elementos de Bomberos, Protección Civil y Municipal en el lugar del incendio.

Concordia, Sinaloa. Un connato de incendio dentro de un local de venta de ropa por la calle Benito Juárez, en el Centro de la ciudad de Concordia, movilizó a los elementos de Protección Civil y de Bomberos Voluntarios de este municipio.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

El reporte al número de emergencias lo recibieron alrededor de las 03:40 de la mañana de que estaba saliendo mucho humo de un negocio de venta de ropa, por lo que temían que se estuviera generando un incendio. Acudieron elementos preventivos como primeros respondientes y personal de Protección Civil y elementos de Bomberos Voluntarios para atender el reporte.

Al llegar al negocio que se localiza en el primer cuadro de la ciudad vieron que de los locales comerciales salía mucho humo de su interior, por lo que realizaron una inspección del lugar para ver las causas que estaban generando el connato de incendio.

Luego de que se abrieron la cortina metálica del negocio vieron que no había fuego en el interior, como tampoco localizaron la fuente del humo espeso que estuvo saliendo del lugar.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos procedieron a revisar las instalaciones eléctricas y objetos generadores de calor y no localizaron ninguno que pudiera haber ocasionado el humo, por lo que no hubo necesidad de emplear corriente de agua ni extintor en el interior.

Te sugerimos: Trabajador de empresa gasera recibe descarga eléctrica en vivienda de la colonia Olímpica en Mazatlán

Luego de ventilar el local, los elementos de rescate procedieron a retirarse dando algunas recomendaciones a los propietarios del negocio, mientras que los elementos preventivos que estuvieron cuidando y supervisando la zona, luego de confirmar que no había ningún riesgo, procedieron también a retirarse, quedando todo sin novedad.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.