Culiacán, Sin.- La casa en la que fue detenido Ovidio Guzmán López durante el operativo denominado como “Culiacanazo” en la sindicatura de Jesús María, al norte del municipio de Culiacán, se encuentra sin resguardo por parte de la autoridad de los tres órdenes de gobierno.
Debes leer: ¡Blindados, baleados y quemados! “Limpian” carretera que va a Jesús María tras 4 días del “Jueves Negro”
El inmueble, que presenta impactos de bala y los vestigios de lo que fue el “Jueves Negro” se encuentra sin algún tipo de vigilancia, a pesar de que el pasado jueves 5 de enero se registró la recaptura de Guzmán López, y se encontraba bajo resguardo de elementos del Ejército Mexicano.
La mañana del sábado 7 de enero, elementos de los tres órdenes de gobierno vigilaban la zona, y este lunes lo único que quedaba en el lugar era la cinta amarilla que se utiliza cuando se delimitan las áreas en algún ilícito.
Cabe mencionar que el domicilio se ubica aproximadamente a 100 metros de la calle principal de la sindicatura de Jesús María, y ahí se ubican elementos del Ejército Mexicano desplegados en el lugar.
Las noticias policíacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
La entrada principal, junto con el portón, además de la fachada de la vivienda, presenta daños que fueron provocados por balas que se dispararon presuntamente de una aeronave la madrugada del pasado 5 de enero donde fue detenido Ovidio Guzmán López.