Guasave, Sin.- La borrachera de Carlitos culminó en una fuerte volcadura que dejó las llantas de su automóvil hacia arriba, luego de que se estrellara contra un árbol en el camellón del boulevard 16 de septiembre, en el municipio de Guasave.
Los hechos se registraron en la noche de este miércoles, casi en el cruce del boulevard Medina Martínez, en el sector La Ermita.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
El conductor del vehículo Toyota Camry, aparentemente iba en evidente estado de ebriedad cuando sufrió el accidente. Hasta el momento, el adulto ha sido identificado simplemente bajo el nombre de “Carlitos”, quien terminó volcado en la ubicación ya mencionada, debido a que se estampó contra el árbol del camellón.
La víctima resultó con golpes ligeros que no ponen en riesgo su vida, mismos que ya fueron atendidos por los paramédicos de Cruz Roja que arribaron al lugar de los hechos. Sin embargo, Carlitos se negó a ser trasladado a un hospital para recibir atención médica tras el accidente.
Puedes leer: Una motocicleta, la playera de futbol y un pequeño que llamaba a su “papi”, enmarcan el velorio de “Koke”
En un inicio, se mencionaba que el conductor había quedado prensado dentro de la unidad que conducía, hecho que fue descartado completamente una vez que arribó el personal de emergencia para realizar las diligencias correspondientes del siniestro.
Asimismo, se descartó que terceros hayan resultado afectados en el fuerte choque derivado del tercer grado de ebriedad que presentaba Carlitos esta noche mientras conducía su Toyota.