Mazatlán, Sin.- Cuando cruzaba el libramiento Luis Donaldo Colosio para seguir por la avenida Munich en Mazatlán, a una camioneta se le cayó un bidón cargado de diésel que no estaba asegurado bien, que empezó a derramarlo, lo que generó un gran congestionamiento vial.
Debes leer: Daniel está detenido: Capturan a maestro de Educación Física acusado de abusar de menor, en Mazatlán
Al reporte acudieron de inmediato los elementos de Protección Civil, de tránsito municipal, así como un camión de Bomberos Voluntarios Mazatlán, quienes intervinieron en la circulación vial que se estaba generando, sobre todo en el carril de sur a norte de la avenida Munich.
Se informó que el bidón cargado de diésel, es de una constructora que están edificando una sección del fraccionamiento Pradera Dorada, y que era para abastecer la maquinaria pesada que está utilizando.
Contenido de Twitter
Luego de desviar la circulación, la constructora envió un camión de tierra para vaciar en el derramamiento de combustible, que estaba por gran parte del pavimento, además de una grúa para que levantara el contenedor o bidón que todavía tenía combustible.
Los elementos de Protección Civil junto con los bomberos voluntarios empezaron a esparcir la tierra en todo el combustible derramado, mientras los agentes de tránsito movilizaban la circulación que en algunos momentos se vio difícil.
Minutos después, una grúa se llevó el contenedor con el combustible del lugar, mientras los elementos de bomberos terminaban de cubrir con tierra la gran mancha de combustible derramado.
Las noticias policíacas de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Los elementos de bomberos recomendaron no reabrir la circulación hasta que la tierra terminara de absorber el combustible derramado, y eso podría llevar unas horas.