Los Mochis, Sin.- Un hombre vecino del ejido Compuertas resultó lesionado luego de que se precipitara a las aguas de un canal a bordo de la unidad en que viajaba junto con otra persona, la cual salió sin lesiones.
El accidente se registró alrededor de las 18:50 horas de este domingo a aproximadamente 2 kilómetro de la carretera Los Mochis-Ahome, antes de llegar a Compuertas.
Puedes leer: Hallan un muerto presuntamente a golpes
El lesionado fue identificado como Rafael C., con domicilio en la comunidad en mención.

En relación a los hechos, se informó que dos personas circulaban por la carretera que conduce a Compuertas y por razones desconocidas el conductor perdió el control de la unidad cayendo al canal Taxtes.
Te recomendamos: Riña campal se registra en malecón de Topolobampo
Los tripulantes de la unidad salieron de la misma y fueron apoyados por testigos que pasaban por el lugar quienes también dieron aviso a los cuerpos de emergencia, arribando minutos después paramédicos de Cruz Roja que atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para que reciba atención médica.
Agentes viales realizaron las diligencias que estos casos requieren para deslindar responsabilidades.
(GR)