Policiaca

Riña campal se registra en malecón de Topolobampo

El pleito entre jóvenes que se difundió en redes sociales a través de un video, se registró la madrugada de este domingo en donde se presume al menos una persona lesionada

Foto de video

Foto de video

Los Mochis, Sin.-Una riña campal entre joven que convivían en el malecón de Topolobampo, se registró la madrugada de este domingo, acción que fue captada en video y difundida en redes sociales.

Según algunos datos, el pleito se registró luego de que un grupo de jóvenes a bordo de un vehículo se hizo de palabras con unos motociclistas que convivían a la orilla del malecón.

La situación verbal subió de tono y empezaron a lanzarse botellas y otros objetos al tiempo que algunas personas se liaban a a golpes.

Encuentra más información policiaca dando click aquí: Sección Policiaca Línea Directa

Otras personas que estaba en el sitio dieron aviso a las autoridades, pero estas no llegaron a tiempo, por lo que no hubo personas detenidas.

No obstante se comentó que al menos uno de los joven que participaron en la riña resultó lesionada a causa de los golpes que recibió, mientras que varios vehículos resultaron con daños a causa de lo objetos que volaron por el aire durante la trifulca.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aenean ut odio consequat. risus. Nullam commodo Phasellus fringilla libero. adipiscing libero